942 047 035 | contacto@santanderma.com  

Tratamientos estéticos faciales

//Tratamientos estéticos faciales
Tratamientos estéticos faciales2018-01-02T14:46:19+00:00

Tratamientos Estéticos Faciales

CON LA MÁXIMA PROFESIONALIDAD Y LA MEJOR TECNOLOGÍA

REJUVENECIMIENTO FACIAL

La cara es nuestra parte del cuerpo más personal, nuestra carta de presentación para relacionarnos con los demás. Le ofrecemos mantenerla en un estado sano y bello con los tratamientos más avanzados.

ACNÉ ACTIVO Y SUS CICATRICES

El acné es una enfermedad de la piel que afecta principalmente a los adolescentes. Puede cursar con nódulos inflamatorios dolorosos y cicatrices permanentes.

En Clínica SANTANDERMA tenemos los mejores y más modernos tratamientos y una gran experiencia de 15 años, tanto en el tratamiento de sus lesiones activas, como en el de sus secuelas.

ELIMINACIÓN DE MANCHAS PIGMENTADAS

Existen muchos tipos de Manchas pigmentadas, por ejemplo: el Melasma, Léntigos etc. Es fundamental su diagnóstico correcto. En nuestra clínica, además de ser Especialistas en Dermatología, contamos con el Dermatoscopio digital computerizado FOTOFINDER.  Los tratamientos son personalizados y los adaptamos a cada caso.

ROSÁCEA, ERITEMA, CUPEROSIS

La Rosácea es una enfermedad de la piel que cursa con la cara, cuello y escote cada vez más rojos, Cuperosis-Telangiectasias y “granos”. En el caso de afectar a la nariz puede causar una gran deformación: Rinofima. Suele ser una gran preocupación estética y causar sofocos.

FLACIDEZ FACIAL, REAFIRMACIÓN

La flacidez de la cara y cuello se va instaurando con los años por diferentes causas como la resorción ósea y grasa y la disminución del Ácido hialurónico. Las caras envejecidas se muestran con la piel colgante sobre las mandíbulas y surcos nasolabiales, haciéndolos más manifiestos.

POROS, TEXTURA DE LA PIEL

Hay pacientes que tienen su piel áspera. Puede haber diversas causas, como el aumento de los poros, la deshidratación cutánea, la descamación… En nuestra clínica le trataremos eficaz y agradablemente.

LESIONES CUTÁNEAS BENIGNAS CARA

Hay muchos tipos de lesiones cutáneas benignas. Para su buen diagnóstico será examinado por un dermatólogo. Le explicará su situación y le expondrá los tratamientos posibles y sus ventajas e inconvenientes. Si lo desea, podremos tratarle con las mejores y más modernas técnicas.

RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA

Muchas personas tienen la nariz torcida, o con giba, o su punta caída. Otras sufren Rinofima. Podemos tratarle muchos de estos problemas sin Cirugía.

MELASMA-CLOASMA

El Melasma es una enfermedad que cursa con manchas pigmentadas en la cara y que afecta mayormente a mujeres jóvenes con piel blanca latina o mulata…

SOLICITE INFORMACIÓN O CONSULTE AHORA