942 047 035 | contacto@santanderma.com  

Tratamientos estéticos corporales

//Tratamientos estéticos corporales
Tratamientos estéticos corporales 2018-01-02T15:22:22+00:00

CON LA MÁXIMA PROFESIONALIDAD Y LA MEJOR TECNOLOGÍA

VARICES Y OTRAS LESIONES VASCULARES

Las Varices y Varículas más finas las tratamos normalmente con Láser de Colorante Pulsado Vbeam (PDL), las intermedias y gruesas con Láser Neodímio-Yag  sólo o con Esclerosis.  A veces combinamos las 3 técnicas. Otros problemas de la cara como la Rosácea los tratamos con medicación, Láser de Colorante Pulsado Vbeam (PDL) ,IPL o Láser Nd-Yag.

GRASA LOCALIZADA

Disponemos de las más avanzadas tecnologías para disminuir acúmulos de grasa pequeños o intermedios de muslos, abdomen, flancos, brazos etc. Dependiendo de su caso le recomendaremos uno o varios tratamientos.

FLACIDEZ

Es frecuente ver flacidez de la piel corporal cuando se ha perdido mucho volumen en poco tiempo, como después del embarazo o un proceso de adelgazamiento muy rápido. Tenemos varios tratamientos.

ESTRÍAS Y CICATRICES

Conseguimos reducir en una proporción importante las estrías blancas y rojas. Estamos especializados en el tratamiento de las cicatrices, especialmente las de Acné.

LÁSER PARA REJUVENECIMIENTO VAGINAL,

INCONTINENCIA E INFECCIONES URINARIAS 

El rejuvenecimiento genital femenino está de moda. Es un concepto extenso que incluye enfermedades y cuestiones estéticas.

Tratamos con novedosas y efectivas técnicas la INCONTINENCIA URINARIA leve o moderada, las INFECCIONES URINARIAS y GENITALES CRÓNICAS, como la Uretritis, la Cistitis, la Candidiasis vaginal o el Herpes. También la SEQUEDAD y la ATROFIA VAGINAL, picor y dolor con las relaciones sexuales. Los resultados son muy buenos en general, los tratamientos indoloros y no hay ningún riesgo de efectos secundarios.

Modelamos los labios, introito y monte de venus con Fillers-Rellenos especiales para estas localizaciones.

CELULITIS =PEFE

La Celulitis o PEFE es una patología que padecen muchas mujeres.

Existen 3 tipos principales de Celulitis, dependiendo de su condición, escogeremos una combinación de los siguientes tratamientos. Es necesario hacer por lo menos 10 sesiones.

Las mejorías comienzan a notarse a partir de la 4ª o 5ª sesión.

VII-HIPERHIDROSIS (SUDORACIÓN EXCESIVA)

Se trata de un importante problema para los que lo sufren. Suele estar relacionada con el stress, pero hay más causas. Podemos tratarla con efectividad en las palmas, axilas y plantas mediante microinyecciones de Proteína botulínica o con Radiofrecuencia fraccionada. El resultado es muy aliviante y suele durar entre 6 meses y un 1 año.

SOLICITE INFORMACIÓN O CONSULTE AHORA