942 047 035 | contacto@santanderma.com  
Led-Láser frío2017-05-04T19:22:44+00:00

¿Qué es?

Es una tecnología que utiliza luz visible de color azul, violeta, verde y amarilla e infrarroja cercana de baja intensidad para tratar multitud de condiciones. Los efectos beneficiosos de la luz sobre la salud son conocidos desde épocas ancestrales. Influye en los estados de ánimo y en numerosas patologías como las relacionadas por la mediación de la vitamina D que necesita ser activada por la luz solar.

El mecanismo de acción es mediante la FOTOBIOESTIMULACIÓN (sin mediar efecto térmico). Consiste en que la luz emitida es absorbida por las mitocondrias de las células cutáneas principalmente, provocando aumento de la producción de ATP (Adenosintrifosfato), liberación de óxido nitroso, con consiguiente incremento del flujo sanguíneo y aumento de vías metabólicas diversas con aumento de la oxidación. Las células madre también se activan para incrementar la reparación del tejido dañado.

El láser frío también reduce y previene el daño producido por la luz ultravioleta.

El tratamiento es completamente indoloro y sin molestias. No tiene efectos secundarios.

En clínica SANTANDERMA disponemos de experiencia con este interesante tratamiento y el mejor aparato de su clase, que tiene un aplicador corporal general e incluso un aplicador específico vaginal para los tratamientos de rejuvenecimiento genital femenino. Este último trata de la incontenencia urinaria, infecciones recurrentes urinarias y vaginales, atrofia y sequedad vaginal, picores y molestias o dolores con las relaciones sexuales (dispareunia).

INDICACIONES

Consúltenos