942 047 035 | contacto@santanderma.com  

VISIA: Analizador fotográfico digital facial de alta resolución

///VISIA: Analizador fotográfico digital facial de alta resolución
VISIA: Analizador fotográfico digital facial de alta resolución 2017-05-10T14:43:46+00:00

¿Qué es?

VISIA-Skin-Analysis-at-Nashville-Cosmetic-Surgery

Es el mejor aparato para toma fotografías faciales de muy alta resolución (en 3 posiciones de frente, lado izquierdo y lado derecho), su análisis y comparación . Estas fotografías son realizadas con luz normal, luz polarizada y luz ultravioleta, siempre en las mismas condiciones, ya que se introduce la cabeza dentro de una cabina.

El VISIA es el análisis fotográfico más completo que existe para identificación de la salud de su piel facial. Cuantifica, califica y compara por separado las siguientes características:

  • Manchas en general (pigmentadas, blancas, rojas,…).
  • Manchas ultravioletas: aún no visibles pero que están subyacentes y emergerán en el futuro. Denotan la excesiva exposición a la radiación ultravioleta solar.
  • Manchas marrones, por léntigos, melasma, postinflamatorias…
  • Arrugas.
  • Riego sanguíneo cutáneo, subcutáneo e inflamaciones manifestados por aumento de color rojo.
  • Cantidad y calidad de los Poros, se ven como pequeños cráteres sobre la piel.
  • Textura cutánea.
  • Porfirinas de la piel, indicativas de la cantidad de grasa.
  • Medición en cantidad y calidad de las pestañas.

En la Clínica de Dermatología, Láser y Estética SANTANDERMA ofrecemos a nuestros pacientes este avanzado análisis fotográfico digital, llamado VISIA. Con él determinamos con mayor exactitud y rigor su estado cutáneo facial (único y personal) y así establecemos un excelente diagnóstico y tratamiento. Con el VISIA analizamos su piel en superficie (epidermis) y profundidad (dermis).

visia-analizador-digital

También nos estima una edad aparente por la conjunción de los parámetros analizados.

Nos ayuda a orientar más objetivamente el diagnóstico, la evolución y el tratamiento.

La evolución en el tiempo del paciente se estudia comparando fotos y gráfico de diferentes fechas, que quedan almacenadas para posteriores consultas.

Basados en las informaciones conseguidas podemos emitir, enviar e imprimir informes con fotografías, gráficos y consejos de tratamiento de cada paciente. Los tratamientos que le propondremos estarán basados en sus características únicas analizadas y se encaminarán a conseguir una óptima regeneración y rejuvenecimiento cutáneo.

El aparato es muy sensible y preciso, por eso detecta mínimos cambios en la piel. Por ejemplo los identifica tras un tratamiento con cremas regeneradora unos pocos meses o, en mayor medida, tras un tratamiento láser, con peelings, bótox, etc.

Consúltenos