942 047 035 | contacto@santanderma.com  

La clínica

/La clínica
La clínica2017-11-24T05:15:33+00:00

En la clínica SANTANDERMA somos especialistas en Dermatología y Venereología médico–quirúrgica, Láser y Medicina Estética, de adultos y niños, aplicando los más novedosos conocimientos y respaldados por nuestra larga experiencia con una trayectoria de 16 años.

Creemos que el mejor tratamiento para el paciente comienza con una información clara y objetiva, y en una relación de confianza con el paciente.

Basamos toda nuestra atención y cuidado de los pacientes en un clima de transparencia. Así ofrecemos la máxima calidad en tratamientos dermatológicos y dermocosméticos.

Pretendemos la excelencia en la atención al paciente. Encontramos soluciones para cada tipo de piel y para cada paciente.

Contáctenos y póngase en manos de un equipo con la formación más actualizada y una contrastada experiencia.

Consúltenos

LOS PROFESIONALES

  • Carlos Millán

El Dr. Carlos Millán es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela, desde Enero de 1991, y especialista en Dermatología y Venereología médico–quirúrgica por los Hospitales de la Universidad de Coimbra, Portugal, desde el año 2002. Mantiene sus conocimientos actualizados con estudios y continuas ponencias, además de asistencias a Congresos y Cursos nacionales y extranjeros.

Es miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), de la Sociedad Española del Láser Médico Quirúrgico (SELMQ) y de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Colegiado 391704769 en el Ilustre Colegio oficial de médicos de Cantabria.
IDIOMAS: español, francés, inglés, portugués, gallego y catalán.

  • Dr. Jesús Ignacio Marcuerquiaga Arriaga.

El Doctor Jesús Marcuerquiaga es Médico Oftalmólogo y Cirujano Oculoplástico.

Miembro de la Sociedad Española de Oftalmología.
Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria.
Miembro de la Academia Americana de Oftalmología.

  • Dr. Carlos Blanco Rojo

El Doctor Carlos Blanco es médico especialista en Anestesia y Reanimación. Colabora en Santanderma en intervenciones que requieren sedación o anestesia. Además trabaja para el Igualatorio Médico de Cantabria y para el Hospital de la Mutua Montañesa.

  • Raisa Haralambie

Raisa Haralambie es especialista en tratamientos dermatológicos y estéticos: peelings, criolipolisis, depilación láser, radiofrecuencia.

IDIOMAS: español, ruso y rumano.