942 047 035 | contacto@santanderma.com  
Blefaroplastia2017-05-11T19:33:32+00:00

¿Qué es?

Es la corrección quirúrgica de bolsas de grasa y/o piel sobrantes de los párpados.

Los efectos del paso de los años se hacen más evidentes en la zona de los ojos y condicionan la expresión del conjunto de la cara.

Los ojos y los párpados son una zona muy delicada, que requiere un experto conocimiento de sus especiales características por parte del cirujano. En nuestra clínica de oftalmología oculo-plástica y dermatología de Santander, realizamos la blefaroplastia superior e/o inferior en colaboración con el Dr. Jesús Marcuerquiaga, un Oftalmólogo oculoplástico con más de 20 años de experiencia. Así realizamos una cirugía altamente especializada, con la técnica más adecuada a cada caso.

A) BLEFAROPLASTIA SUPERIOR

El exceso de piel en los párpados superiores puede condicionar una sensación de cansancio y provocar sensación de pesadez. La Blefaroplastia superior elimina el exceso de piel y/o de grasa del párpado superior. También se puede asociar a la Blefaroplastia inferior.

B) BLEFAROPLASTIA INFERIOR

En los párpados inferiores se pueden formar bolsas, bien por flacidez de la piel, bien por protusión de la grasa intraorbitaria.                                                                                 La Blefaroplastia inferior corrige las bolsas inferiores y podemos realizarla en exclusiva, o asociada a la blefaroplastia superior.

Estas cirugías las realizamos bajo anestesia local y sedación leve, con el control de nuestro anestesista, el Dr. Carlos Blanco.

Consúltenos