942 047 035 | contacto@santanderma.com  

Mesoterapia en Santander

//Mesoterapia en Santander
Mesoterapia en Santander2018-03-17T02:43:08+00:00

La mesoterapia es un tratamiento clásico y eficaz de la medicina estética

La mesoterapia, conocida por algunos como infiltración con vitaminas y ácido hialurónico, consiste en la inyección de distintos metabolitos, fármacos y/o productos homeopáticos en dosis muy pequeñas, que se depositan a nivel cutáneo y subcutáneo superficial.

Los principios activos se concentran sólo en la zona tratada de la piel, por lo que conseguimos una gran reparación y rejuvenecimiento de la misma, sin apenas efectos sistémicos (es decir, sin afectar a otras áreas del organismo).

Mesoterapia Santander

Ventajas de confiar en Santanderma para su tratamiento de Mesoterapia:

Es frecuente que los tratamientos de mesoterapia sean aplicados por personas o profesionales sin la cualificación médica adecuada, lo cual es peligroso para los pacientes, y al mismo tiempo puede traducirse en unos pobres resultados debido a una mala técnica de aplicación y/o una elección incorrecta de las sustancias que se van a inyectar.

En nuestro centro de mesoterapia en Santander los tratamientos son aplicados por nuestro médico dermatólogo, o una enfermera bajo su mando.

Como especialistas que somos en piel, contamos con la mejor formación para valorar cada caso y aplicar la solución más adecuada.

Hay muchos productos comercializados para la mesoterapia.

En la Clínica Santanderma sólo administramos productos de máxima calidad, que han demostrado su seguridad y eficacia, y están registrados en la Agencia Española del Medicamento:

  • Complejos vitamínicos
  • Minerales
  • Aminoácidos
  • Polinucleótidos
  • Ácido hialurónico libre o con mínima reticulación (skin booster)
  • Fármacos (principalmente para el tratamiento de la alopecia)
  • Sustancias homeopáticas

Los principios activos que se utilizan en los tratamientos son determinados por el médico dermatólogo en función del área a tratar y las características del paciente.

La mesoterapia puede combinarse con otros tratamientos faciales, corporales o capilares para potenciar sus resultados. Si lo desea, nuestro equipo médico puede aconsejarle sobre las terapias complementarias que podrían funcionar mejor en su caso.

Tratamientos que más frecuentemente intercalamos con la mesoterapia en la clínica Santanderma:

Venga a nuestra clínica, ubicada en pleno centro de Santander, para que estudiemos su caso, le indiquemos cuál puede ser el mejor tratamiento y le informemos del presupuesto definitivo.

Esta primera visita es gratuita y no supone ningún tipo de compromiso por su parte.

Apostamos por la aplicación de tratamientos de mesoterapia de máxima calidad, con personal altamente especializado, ofreciendo una buena relación calidad / precio.

La mesoterapia es una técnica muy superficial que prácticamente no causa molestias en su aplicación, cuestión que se ve facilitada gracias a nuestra experiencia, la calidad de los instrumentos con los que trabajamos y el especial diseño de las microagujas que utilizamos.

No provoca ningún efecto secundario importante. En raras ocasiones puede aparecer algún hematoma esporádico de pocos milímetros.

Tipos de mesoterapia, principales indicaciones y beneficios

Podemos diferenciar la mesoterapia en facial, corporal o capilar en función del área del cuerpo que se va a tratar. En cada caso los tratamientos implican variaciones concretas a nivel de aplicación y objetivos.

Mesoterapia facial (también cuello, escote y dorso manos)

En la mesoterapia facial la calidad de la piel mejora de forma claramente visible. Su aspecto se torna fresco, brillante, terso y jovial.

Desde las dos o tres primeras sesiones la piel denota una mayor hidratación, y a medida que se realizan más sesiones, va recuperando progresiva, natural e ininterrumpidamente su luminosidad, tonicidad, elasticidad y firmeza.

Aplicación: manualmente

Principales indicaciones:

Mesoterapia Santander
  • Rejuvenecimiento
  • Corregir la falta de luminosidad en el rostro
  • Rehidratar intensamente y en profundidad la piel
  • Borrar / suavizar las arrugas de expresión
  • Atenuar las manchas pigmentadas
  • Revitalizar la piel y rejuvenecimiento general
  • Tensar la piel: mejora la flacidez en cara, cuello y escote

En la Clínica Santanderma aplicamos 2 tipos de mesoterapia facial:

  • Normal: lleva el ácido hialurónico libre y otros productos en una concentración media. Indicada en pacientes sin mucha prisa en conseguir la mejoría y en casos leves de deshidratación.
  • Mesoterapia “Skin booster”: Es una mesoterapia muy reforzada. Lleva más concentración de principios activos, así como el ácido hialurónico con una mínima reticulación, formando diminutas cadenas. Esto se traduce en una acción inmediata con efecto flash, que podemos observar desde la 1ª sesión. Está indicada en pacientes que desean resultados rápidos, por ejemplo para un evento a los pocos días, o que tienen la piel muy acartonada o flácida, con mucha falta de hidratación.

Mesoterapia corporal

Generalmente es aplicada con pistola de mesoterapia, ofreciendo buenos resultados para abordar problemas como los siguientes:

Tratamiento Mesoterapia Santander
  • Grasa localizada
  • Celulitis
  • Flacidez
  • Estrías
  • Otros

Para que los resultados de la mesoterapia corporal sean efectivos es recomendable un mínimo de 10 sesiones.

Mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar se aplica en el cuero cabelludo u otras zonas con caída del pelo como barba, cejas, etc.

Principales indicaciones:

Mesoterapia capilar Santander
  • Alopecia androgénica
  • Alopecia areata

Cuando se recurre a la mesoterapia del cuero cabelludo para casos de alopecia, observamos la inversión del proceso de atrofia pilosa. Así, después de unas sesiones, el pelo deja de caerse, se vuelve más grueso y más adelante aparecen nuevos pelos, que al principio son finos y blanquecinos, pero que con el tiempo van volviéndose más desarrollados y coloridos.

Si desea conocer a fondo cómo enfocamos el tratamiento en la Clínica Santanderma, visite las páginas concretas de Mesoterapia Facial, Mesoterapia Corporal y Alopecias.

Mesoterapia masculina y femenina 

La mesoterapia es igualmente efectiva tanto en hombres como en mujeres.

La mayor parte de pacientes que recurren a la mesoterapia son mujeres, pero desde hace unos años cada vez son más los hombres que solicitan este tratamiento, quedando muy satisfechos con los resultados.

La mesoterapia masculina se utiliza en mayor medida para tratar la calvicie, reducir ojeras y papada, eliminar grasa abdominal y quitar o atenuar cicatrices y manchas.

Clínica Santanderma: su centro de mesoterapia en Santander

IR A PÁGINA DE INICIO
MESOTERAPIA FACIAL
MESOTERAPIA COPORAL