942 047 035 | contacto@santanderma.com  

Depilación láser en Santander

//Depilación láser en Santander
Depilación láser en Santander 2018-02-20T11:06:51+00:00

Máxima calidad, seguridad y eficacia

En nuestra clínica de depilación láser en Santander tenemos una amplia experiencia y contamos con láseres de las mejores marcas del mercado, lo cual se refleja en los excelentes resultados que logramos y favorece que el procedimiento sea cómodo y confortable.

Depilación Láser Santander

Ventajas de confiar en Santanderma:

Acuda a nuestra clínica, ubicada en pleno centro de Santander, para que valoremos su caso y a partir de ahí le indiquemos cuál sería el mejor tratamiento y establezcamos un presupuesto definitivo para la depilación.

Esta primera visita es gratuita y no supone ningún tipo de compromiso por su parte.

Todos los tratamientos son realizados por el Dr. Millán, médico especialista dermatólogo, o por una enfermera supervisada por éste.

Como expertos en piel, contamos con la mejor formación para valorar cada caso y aplicar la solución más adecuada. Esto es especialmente importante si el paciente tiene la piel morena o presenta problemas como foliculitis, quistes o manchas.

En función del tipo de pelo y su localización, de si es hombre o mujer, del color de la piel, o de la época del año, le convendrán más unas alternativas que otras. En Santanderma evaluamos cada caso para ofrecer un tratamiento a medida que permita obtener los mejores resultados posibles.

Somos especialistas en depilación del área génito-anal y del tratamiento con láser de la foliculitis de esta área, de la barba u otras susceptibles de tener este tipo de problemas.

Aplicamos la depilación láser tanto a hombres como a mujeres. Conocemos cuáles son las necesidades más frecuentes y contamos con láseres específicos para cada caso.

Es habitual que los hombres deseen depilarse algunas de las siguientes áreas: espalda, pecho, brazos, glúteos, piernas, pubis y barba. Mientras que las mujeres suelen solicitar tratamientos más integrales.

Y por supuesto, buscamos que nuestr@s pacientes se encuentren cómod@s en todo momento.

Contamos con el equipo GentleMax Pro de la prestigiosa marca Syneron Candela, que además de ofrecer una depilación láser de máxima calidad, permite tratar con eficacia problemas como arañas vasculares y faciales, protuberancias en la barba, lesiones pigmentadas o varices en las piernas.

El procedimiento es cómodo y confortable porque no necesitamos usar gel, no contactamos el aparato con la piel y también porque el láser hace coincidir el disparo de la luz con otro de un gas frío que protege e insensibiliza la epidermis. Por eso es muy tolerable y seguro, y no necesitamos usar crema anestésica.

Ofrecemos tratamientos de máxima calidad  aplicados por personal altamente cualificado con una gran relación calidad / precio.

Los mejores láseres adaptados a cada caso:

Láser Alejandrita Santander - Depilación Láser

Láser Alejandrita

  • Lo consideramos el láser más efectivo para depilación en general.
  • No indicado en personas muy morenas.
  • Eliminación permanente del pelo.
  • Recomendado para: piernas, ingles y axilas.
Láser Neodimio-Yag | Depilacion laser Santander

Láser Neodimio – Yag

  • Permite depilar en verano.
  • Indicado para todo tipo de pieles, incluyendo las morenas.
  • Es el láser que más penetra en la piel.
  • Muy eficaz para pelos con raíz profunda típicos en hombres: barba, pecho, espalda, pubis, zonas genital y perianal, areolas.

Santanderma: su centro de depilación láser en Santander

La depilación láser es un método seguro que permite eliminar el pelo sin dañar la piel siempre que sea aplicado por profesionales cualificados y se utilicen los equipos adecuados. En la mayoría de los casos el pelo es destruido de forma permanente en pocas sesiones, siendo solo necesario un mantenimiento a largo plazo para eliminar el vello residual que pudiera quedar.

Es fundamental ajustar con exactitud los parámetros del láser en función del tipo de piel (fenotipo claro, oscuro, etc.) y del tipo de pelo (negro, rubio, castaño, etc.), ya que de lo contrario podría dañarse la zona tratada e incluso sobrestimularse el crecimiento piloso.  Además, en ningún caso deben utilizarse láseres de baja calidad, ya que existe el riesgo de que se produzcan quemaduras o algún tipo de daño en la piel, al ser necesario un tiempo de exposición excesivo para erradicar el pelo.

En Santanderma apostamos por la calidad de los láseres y la especialización en depilación para ofrecerle los tratamientos más seguros y eficaces.

Ir a página de Inicio