Máxima calidad, seguridad y eficacia

En nuestra clínica de depilación láser en Santander tenemos una amplia experiencia y contamos con un sistema de láser de diodo de última generación, lo cual se refleja en los excelentes resultados que logramos y favorece que el procedimiento sea cómodo y confortable.

Depilación Láser Santander

Ventajas de confiar en Santanderma:

Acuda a nuestra clínica, ubicada en pleno centro de Santander, para que valoremos su caso y a partir de ahí le indiquemos cuál sería el mejor tratamiento y establezcamos un presupuesto definitivo para la depilación.

Esta primera visita es gratuita y no supone ningún tipo de compromiso por su parte.

Todos los tratamientos son realizados por el Dr. Millán, médico especialista dermatólogo, o por una enfermera supervisada por éste.

Como expertos en piel, contamos con la mejor formación para valorar cada caso y aplicar la solución más adecuada. Esto es especialmente importante si el paciente tiene la piel morena o presenta problemas como foliculitis, quistes o manchas.

En función del tipo de pelo y su localización, de si es hombre o mujer, del color de la piel, o de la época del año, le convendrán más unas alternativas que otras. En Santanderma evaluamos cada caso para ofrecer un tratamiento a medida que permita obtener los mejores resultados posibles.

Somos especialistas en depilación del área génito-anal y del tratamiento con láser de la foliculitis de esta área, de la barba u otras susceptibles de tener este tipo de problemas.

Aplicamos la depilación láser en Santander tanto a hombres como a mujeres. Conocemos cuáles son las necesidades más frecuentes y contamos con un sistema que permite ofrecer tratamientos específicos completamente adaptados a cada caso.

Es habitual que los hombres deseen depilarse algunas de las siguientes áreas: espalda, pecho, brazos, glúteos, piernas, pubis y barba. Mientras que las mujeres suelen solicitar tratamientos más integrales.

Y por supuesto, buscamos que nuestr@s pacientes se encuentren cómod@s en todo momento.

Contamos con un sistema de láser de diodo de última generación, que además de ofrecer una depilación láser de máxima calidad, permite tratar con eficacia problemas como arañas vasculares y faciales, protuberancias en la barba, lesiones pigmentadas o varices en las piernas.

Gracias a la alta potencia de nuestro sistema láser conseguimos resultados mucho más rápidos y mejores en sesiones prácticamente indoloras.

Ofrecemos tratamientos de máxima calidad  aplicados por personal altamente cualificado con una gran relación calidad / precio.

Aproveche la promoción que estamos realizando a precios muy reducidos:

Axilas: 15 euros/sesión
Ingles normales: 20
Ingles brasileñas o total: 25
Piernas: 60
Muslos: 80
Nalgas: 40
Espalda: 80
Barba: 40
Bigote: 20
Antebrazos: 30
Brazos del codo para arriba: 30
Cuello: 20
Línea alba: 15
Pecho sólo: 50
Abdomen anterior: 40
Pecho y abdomen anterior: 80
Patillas mujer: 15
Cara: 40

Santanderma: su centro de depilación láser en Santander

Depilación con láser de diodo en Santander

Depilación láser adaptada a cada tipo de piel

Utilizamos una plataforma de última generación con láser de Diodo que combina diferentes longitudes de onda para realizar la depilación en todo tipo de piel, incluida la piel bronceada, y en todo tipo de vello, incluido el vello residual. Permite alcanzar la temperatura óptima que destruye el folículo piloso sin dañar la piel y ofrece una alta protección de la misma independientemente de la temperatura ambiente, la velocidad de tratamiento y la fluencia que se utilice.

Tratamiento aplicado por especialistas

La depilación láser es un método seguro que permite eliminar el pelo sin dañar la piel siempre que sea aplicado por profesionales cualificados y se utilicen los equipos adecuados. En la mayoría de los casos el pelo es destruido de forma permanente en pocas sesiones, siendo solo necesario un mantenimiento a largo plazo para eliminar el vello residual que pudiera quedar.

Es fundamental ajustar con exactitud los parámetros del láser en función del tipo de piel (fenotipo claro, oscuro, etc.) y del tipo de pelo (negro, rubio, castaño, etc.), ya que de lo contrario podría dañarse la zona tratada e incluso sobrestimularse el crecimiento piloso.  Además, en ningún caso deben utilizarse láseres de baja calidad, ya que existe el riesgo de que se produzcan quemaduras o algún tipo de daño en la piel, al ser necesario un tiempo de exposición excesivo para erradicar el pelo.

En Santanderma apostamos por la calidad de los láseres y la especialización en depilación para ofrecerle los tratamientos más seguros y eficaces.

Ir a página de Inicio