¿Qué es el relleno de pómulos?

Relleno de pómulos en Santander

Para el tratamiento de aumento de pómulos utilizamos un Ácido Hialurónico muy denso o Hidroxiapatita de Calcio (Radiesse), los cuáles crean más volumen y tienen resultados más duraderos (entre 2 y 4 años). El objetivo es aumentar la proyección del pómulo haciéndolo más bello. El aumento de volumen de los pómulos tira de la piel circundante a ellos, levantando el rostro, disminuyendo el surco naso-geniano, las arrugas subpalpebrales y la piel colgante sobre la zona media de las mandíbulas. Devolvemos así la armonía, belleza, juventud y sensualidad a su cara.

Según la edad del paciente se persiguen distintos objetivos:

  • En pacientes jóvenes y en hombres creamos una cara más angulosa con facciones más marcadas.
  • En pacientes de edad madura usualmente recuperamos los volúmenes perdidos para conseguir una elevación de la mejilla (efecto lifting) y así un aspecto más juvenil.

El relleno de pómulos con Ácido Hialurónico es un procedimiento que realizamos en la sala de tratamientos nuestra clínica de Santander y con el que se obtienen resultados seguros, fiables y muy naturales. Para minimizar las molestias utilizamos anestesia local. Una vez realizado el tratamiento puede aparecer una leve inflamación en la zona que disminuirá pasados 2 a 3 días. En pocas ocasiones puede aparecer algún pequeño moratón que desaparecerá pasada una semana.

Si lo desea puede combinar el tratamiento de relleno de pómulos con otros tratamientos de relleno de otras zonas de su rostro para obtener un resultado más completo.

Consúltenos