942 047 035 | contacto@santanderma.com  
Relleno de pómulos2017-05-11T20:07:40+00:00

¿Qué es?

Utilizamos un Ácido Hialurónico muy denso o Hidroxiapatita de Calcio (Radiesse), los cuáles crean más volumen y tienen resultados más duraderos (entre 2 y 4 años). El objetivo es aumentar la proyección del pómulo haciéndolo más bello. El aumento de volumen de los pómulos tira de la piel circundante a ellos, levantando el rostro, disminuyendo el surco naso-geniano, las arrugas subpalpebrales y la piel colgante sobre la zona media de las mandíbulas. Devolvemos así la armonía, belleza, juventud y sensualidad a su cara.

Según la edad del paciente se persiguen distintos objetivos:

  • En pacientes jóvenes y en hombres creamos una cara más angulosa con facciones más marcadas.
  • En pacientes de edad madura usualmente recuperamos los volúmenes perdidos para conseguir una elevación de la mejilla (efecto lifting) y así un aspecto más juvenil.

El aumento de pómulos con Ácido Hialurónico es un procedimiento que realizamos en la sala de tratamientos nuestra clínica de Santander y con el que se obtienen resultados seguros, fiables y muy naturales. Para minimizar las molestias utilizamos anestesia local. Una vez realizado el tratamiento puede aparecer una leve inflamación en la zona que disminuirá pasados 2 a 3 días. En pocas ocasiones puede aparecer algún pequeño moratón que desaparecerá pasada una semana.

Consúltenos